Garantía de futuro
¿Por qué elegir los servicios de CCI?
- Independencia
- Visión cliente
- Experiencia
- Modelo de trabajo "a éxito"
- Somos profesionales completamente independientes de las entidades aseguradoras, ya que solo intervenimos en siniestros representando a la empresa asegurada. Esto garantiza la ausencia de cualquier conflicto de interés con las compañías, permitiéndonos mantener un criterio técnico consistente en cualquier tipo de siniestro.
- Un siniestro de gran magnitud puede representar un desafío significativo para la actividad de una empresa, pero también puede convertirse en una oportunidad para replantear un futuro más sólido y favorable para sus accionistas, empleados y demás grupos de interés. Por esta razón, orientamos nuestra gestión en sintonía con la visión del cliente, buscando la solución que mejor se ajuste a sus necesidades y objetivos.
- Nuestra experiencia en la dirección de siniestros dentro de aseguradoras nos otorga un conocimiento profundo de todos los aspectos que intervienen en la gestión de un siniestro, más allá de la peritación. Esta perspectiva interna nos permite anticipar escenarios, manejar situaciones complejas y ofrecer soluciones efectivas, marcando una diferencia notable en el mercado al poner esa experiencia al servicio de nuestros clientes.
- Con nuestro modelo de trabajo, a diferencia de otros modelos de compensación basados en el importe de tasación, nosotros cobramos un pequeño porcentaje de la indemnización real que recibe el cliente. Además, ajustamos el cobro de nuestros honorarios a los pagos que el cliente perciba de la aseguradora. Esto significa que no es necesario realizar una provisión de fondos para acceder a nuestros servicios, alineándonos plenamente con las necesidades de la empresa.