Gestión de siniestros

Gestión integral de siniestros
de envergadura

Una garantía de protección total

La Ley de Contrato del Seguro permite al asegurado nombrar a su propio perito para litigar con el perito de la aseguradora y establecer el alcance económico de las por la ley, impone a la aseguradora una serie de obligaciones que facilitan y agilizan la indemnización, proporcionando al asegurado una mayor garantía de que sus derechos serán respetados y su compensación justa.

Contar con un equipo especializado que se dedique a la gestión del siniestro permite a la empresa concentrarse en su negocio. En estos casos, tan importante como la gestión del siniestro para el cobro de la indemnización es la ejecución de un plan de ingresos y la retención de cuota de mercado, aspectos en los que la empresa debe poner todo su esfuerzo mientras el equipo especializado se ocupa del proceso de reclamación y de optimización de la indemnización.

Siniestros de envergadura

Acompañamos al asegurado desde el principio hasta el final del siniestro. Proporcionamos cobertura de servicio integral, tanto en la reclamación amistosa, vía artículo 38 de L.C.S como por vía judicial. Opción de acceso sin barrera de entrada para el cliente.

Estructura de la gestión